[Docupedia] Fwd: [IWETEL] XIII Jornadas Españolas de Documentación - Call for papers

RODRIGUEZ YUNTA, LUIS luis.ryunta at cchs.csic.es
Thu Jul 26 15:29:23 CDT 2012

Quoting Jesús Tramullas:

> ..conociendo a "fesavil" y sus "prioridades", cuidadín, que acabará
> costando dinero y amarguras a los organizadores... y lo digo con la
> experiencia de haber organizado tres...

Claro, las actividades paralelas en el congreso no tienen financiación. Pero basta con no prometer nada a nadie, ni viajes ni comidas, vamos que nadie venga engañado pensando que le pagamos la inscripción. Yo también he organizado actividades de estas en los fesabides de Barcelona, Madrid, Santiago y Zaragoza y nunca me pidieron dinero, solo que cuando invitamos a un americano le tuvimos que pagar el viaje, pero los de aqui participaron siempre de gratis. ¿Se aplicó otra política en Málaga (no estuve)?

Pienso que la opción de actividad nos daría la posibilidad de plantear libremente que se buscan colaboradores. Hacer una petición de este tipo desde una ponencia parecería algo más fuera de lugar. Ahora no sé si será fácil debatir nada, yo me voy mañana de vacaciones, pero podemos convocarnos para septiembre y madurar la propuesta.

Luis RY