[Docupedia] Bibliografía o lenguaje documental?

Tomas Saorin (Universidad de Murcia) tsp at um.es
Sun Oct 2 15:04:38 CDT 2011

Hola a todos

Aunque yo titularía el mensaje de Luis como "¿Enciclopedia o Lenguaje
documental?" o ¿Esquema conceptual o Contenidos?, creo que plantea algunas
de las dudas existenciales-metódicas centrales, de esas que hacen
preguntarse si lo que estamos haciendo quiere ser en realidad otra cosa o si
se va a resistir a ser domesticado.

Ahora salgo para Zaragoza y no puedo responder con atención, pero el otro
asunto que se plantea, el de los datos enlazados entre los proyectos
vinculados a EPI-CIEPI-ThinkEPI, será uno de los puntos que se abordarán en
el 1st Internacional Workshop Transfer
information for innovation, el 3 de noviembre en Valencia.
http://www.ciepi.org/transferinnovation/

Y si se hace bien el enlace, puede, además de facilitar el mantenimiento,
generar un ecosistema interconectado con mucha riqueza y sensualidad. Está
en nuestra hoja de ruta incorporar rdf a través del CMS Drupal.

A partir del martes retomo la idea.

Hastra entonces

Tomás Saorín

--

___
Tomás Saorín / Profesor asociado / Facultad de Comunicación y
Universidad de Murcia / 868 88 82 32 / tsp at um.es