[Docupedia] Libros de bolsillo EPI-UOC

Eva Méndez emendez at bib.uc3m.es
Wed Jul 13 19:38:13 CDT 2011

ENHORABUENÍSIMA Juan por esos inminentes retoños. Espero que Ana esté super-tranquila, aunque yo no lo estaría... Oh my God, dos!!!
La idea de Tomás me parece genial y me apunto por supuesto... de la misma forma que me apunto al de metadatos, y seguro que a más...
¿Alguien puede mandar a Tomás Baiget de vacaciones ya por favor? ;-)))

Un abrazo grande,

Eva