[Docupedia] Libros de bolsillo EPI-UOC

Juan Antonio Pastor Sánchez pastor at um.es
Wed Jul 13 12:39:19 CDT 2011

Hola Eva:

¿Cómo va todo? Nosotros estamos ya casi en capilla... el Viernes tenemos una
ecografía y nos dirán si aguantan los bebes una semana más o tenemos cesárea
para el Lunes.
¿Qué te parece la idea que nos indica Tomàs? Podríamos hacer algo que
firmemos los dos sobre Web Semántica: concepto, arquitectura, tecnologías,
especificaciones... parece sencillo de hacer.

Un abrazo
Juan

--
Dr. Juan Antonio Pastor Sánchez