[Docupedia] Fwd: [IWETEL] XIII Jornadas Españolas de Documentación - Call for papers

Nieves Gonzalez nievesglez at us.es
Thu Jul 26 11:28:59 CDT 2012

Yo creo que Docupedia debe estar en Fesabid, ya sea como comunicación o
como actividad profesional. ¿Una sesión sobre wikis? Me gusta. Podemos
invitar a participar a aquellos que las usan en las bibliotecas, con
distintos fines, por ejemplo en la Universidad de Alcalá de Henares o
Sevilla.
¿??
Nieves González Fernández-Villavicencio
Librarianship