[Documenea] Me guardáis alguna noticia, porfa?

Tomas Baiget baiget at sarenet.es
Tue Jun 10 16:31:08 EDT 2008

Hola documenecolegas,

Pasado mañana jueves 12 de junio daré un taller de DocuMenea dentro de la conferencia Edocpa, en Oviedo.
(por cierto, estaré con los que hacen aumentar artificialmente los votos de sus noticias :-))
http://www.edocpa.com/es/programa_dia2.asp

El motivo de la presente es que al recibo de ésta sepáis que os pido si el jueves me pudiérais mandar alguna noticia para meterla durante las prácticas.

Gracias anticipadas,

Tomàs